jueves, febrero 28, 2013

Col. ANA by SK SS13


Black & White… los colores clásicos, el blanco y el negro se mixan divinamente en esta colección. Una línea juvenil y con mucho estilo… pensada para mujeres delicadas, románticas y modernas…




Esta colección recoge todo un print clásico… Una cinta con estampado de lunarcitos a contraste crean un divertido efecto óptico… además los vivos y los lazos acompañan para destacar en todas las prendas dándoles un toque distinto a cada prenda.


 White Spring… ¡da en el blanco! en esta nueva temporada… estos modelos  en color blanco son definitivamente un must have… ¡no puede faltar en tu armario una prenda de este color!...


jueves, febrero 21, 2013

El Gran Azul…


En las revistas se está hablando de “lo mejor de lo nuevo” en moda primavera… y hacen alusión al color azul… puedes echar un vistazo en la página de ELLE en: www.elle.es.

Pues date un baño de color azul en esta primavera y completa tu outfit con ropa interior a juego de SK… eligiendo este conjunto de nuestra Col. TANIA by SK.





martes, febrero 19, 2013

Col. Tania by SK SS13


Ya están llegando a las tiendas nuestras nuevas Colecciones de Primavera/Verano 2013… y hoy te presentamos la primera novedad de esta temporada… La colección TANIA by SK una línea impregnada totalmente con el estilo chic y trendy de SK …

Esta colección se presentan en dos colores en tendencia de esta nueva temporada: azul y marrón… que son las tonalidades perfectas en esta época de “entre tiempo” del año, realizada en un tul con diseño floral se adapta completamente a la tendencia primaveral…



Un mix perfecto … pues  combina lo clásico y lo sofisticado de una prenda íntima… por una parte comodidad y suavidad de su tejido, y por otra, los detalles de un ribete de ondas a contraste y unas pequeñas flores de strass en las copas de los sujetadores…