miércoles, octubre 31, 2012

Black… to night


Hoy es una noche en la que se festeja el ya tradicional Halloween… tal vez hayas quedado para cenar con amigos o para salir a alguna fiesta y quizás te disfraces… Y el color negro será imprescindible en tu estilismo… así que si quieres llevar tu ropa interior totalmente en sintonía, SK te propone estos distintos modelos en color negro… seguro que alguno te gustará!!!

 O227 - de nuestra colección ADDICTION de AW1213, un sujetador de capacidad con base y tirante reforzado, confeccionado en tul con jaquard de franjas asimétricas y abstractas, con un ribete de grandes ondas  y un  delicado lazo con una piedra en el pico.


 O527 – un modelo disponible en nuestra colección INTENSE de AW1213, una  colección  de inspiración romántica con mucho encanto… este sujetador también es de capacidad con base y tirante reforzado. Está hecho con un tul y una blonda en la que se coloca un vivo a contraste color fucsia al igual que el lazo que destaca en las prendas.


 O618 – este es un sujetador de corte tradicional, que lo tienes en la colección OBSESSION de AW1213, esta prenda esta realizada con un tul y un hilo gris plata a contraste con zonas de plumeti que hacen destacar las prendas. El vivo de elaborado y el lazo bicolor actúan como principales detalles.


 O729 – este es un sujetador de doble push-up, perfecto si deseas realzar el pecho y estilizar tu escote. Este modelo ha sido especialmente puesto en nuestra colección de fiesta BRILLIANCE de AW1213, esta colección está realizada con un tricot con fibras brillantes, el detalle metálico del tirante y del pico le dan aires de elegancia y sofisticación a esta prenda.


LU11 – sin duda nuestra nueva línea de básicos sofisticados LUXE by SK está siendo todo un éxito… como sabes esta colección  está confeccionada sobre un fino y suave jaquard de rayas, que junto al lacito y la moneda con el logo de SK aportan aires de sofisticación y elegancia a las prendas. La imagen se corresponde a un sujetador de capacidad, de copa triangular sin foam, con base y tirante reforzado, ideal para una mayor sujeción.


NA18 – Finalmente, si optas por la comodidad de una prenda básica de microfibra, este sujetador de corte tradicional de nuestra línea de básicos NATURAL by SK es justamente lo que necesitas.