miércoles, octubre 24, 2012

Col. DARKY TEEN by SK + SKTEEN + SKDREAM


Con esta colección tendrás un outfit completo para la noche de Halloween… La colección DARKY TEEN expresa sin duda el estilo joven y divertido de SK… Para esta línea nos hemos inspirado en nuestra propia Monster High… Y pensando en el día de Halloween seguro que esta colección es perfecta para  ti…

Te proponemos unos conjuntos ideales para el día de Halloween, diseños en algodón muy cómodos, motivos creativos y colores perfectos. También, como sabes, en SK tenemos prendas para todas las mujeres y esta línea también se extiende a las más pequeñas…




Un look nightwear total…!!! En esta colección también podrás encontrar el pijama a juego con tu ropa interior. La camiseta que sigue la tendencia del efecto superposición en las mangas, el pantalón de corte recto y estampado, más la combinación de los colores rosa y fucsia hacen sin duda una monada este pijama.



Great Jacket… además, para los días más fríos de la temporada, tienes una chaqueta a juego… con un diseño reversible que se ajusta a la silueta femenina, con puños de canalé, bolsillos y un cuello alto que le dan un toque algo deportivo.